REALMENTE quería que el elemento volviera. Hay muchos videos que dicen que volverá en 2026, como cada año... como voy a comprar un coche nuevo a finales de este año, si realmente vuelve, me aferraré a él.
Pienso que el Passport de 2026 es el nuevo Elemento. Es del mismo estudio de diseño de California y tiene muchas características del Elemento. El revestimiento de la esquina trasera del techo, los compartimentos de almacenamiento y, por supuesto, la mesa. Y "en realidad" no es mucho más caro que mi Elemento original de 2003 y el actual de 2008, teniendo en cuenta la inflación. Ese 2003 a 22.000 dólares era demasiado caro para el mercado objetivo, como todos los coches nuevos.REALMENTE quería que el Elemento volviera. Hay muchos videos que dicen que volverá en 2026 como cada año... ya que compraré un coche nuevo a finales de este año, si realmente vuelve, me lo quedaré.
Yo también, tengo mucha esperanza de que Honda invierta mucho en la construcción de plantas para construir coches en Estados Unidos, y que pronto presenten un nuevo Elemento. Si no, iré a por un Rivian R3X.REALMENTE quería que el Elemento volviera. Hay muchos videos que dicen que volverá en 2026, como todos los años... ya que compraré un coche nuevo a finales de este año, si realmente vuelve, me lo quedaré.
No, yo diría que el 0 SUV de Honda es lo más parecido a un Elemento.Pienso que el Passport 2026 es el nuevo Elemento. Es del mismo estudio de diseño de California y tiene muchas características del Elemento. El revestimiento de la esquina trasera del techo, los compartimentos de almacenamiento y, por supuesto, la mesa. Y "en realidad" no es mucho más caro que mi Elemento original de 2003 y el actual de 2008, teniendo en cuenta la inflación. Ese 2003 a 22.000 dólares era demasiado caro para el mercado objetivo, como todos los coches nuevos.
Hicieron mal el marketing, ¿y qué? Tampoco ayudó que solo cupieran 3 en la parte de atrás. Pero con la patente del año pasado hay esperanza para los que queremos un resurgimiento del Elemento.No va a volver, fue un fracaso de marketing para Honda. No pudo competir con el CRV.
No estoy en desacuerdo, pero la única diferencia ahora es la patente de Honda del año pasado que muestra lo que parece un Element.Quiero decir que siempre hay esperanza... Sin embargo, el Element solo tenía dos asientos en la parte trasera. He estado en este foro durante unos 12 años y la gente ha estado expresando esta esperanza desde entonces, todos los años sin falta. El Element es un coche que no tiene sentido física ni financieramente. Es un milagro que incluso se haya fabricado para empezar. No tendría sentido financiero crear otro, no para Honda. Si lo intentaran, no se parecería en nada, por lo tanto, realmente no sería un Element, como otros han sugerido que el Passport o 0 es lo más parecido. Simplemente no va a suceder, ve por el Rivian. En mi familia, también amamos nuestro Tesla X, por cierto.