Honda Element Owners Club banner
41 - 60 of 216 Posts
Discussion starter · #43 ·
Así que espero instalar el SC antes de fin de año. Actualmente estoy enfocado en completar la actualización de los frenos delanteros RSX. Sin embargo, no pude evitar instalar esta cubierta de bujías accesoria de Merc Racing durante el fin de semana. La foto adjunta de la caja contiene los nuevos rotores, pinzas, mangueras de freno y pastillas.

Attachments

Discussion starter · #44 · (Edited)
ACTUALIZACIÓN:

Así que el nuevo plan es que deje el Element para la instalación del sobrealimentador el 16/01/21. Mi esposa está embarazada de 6 meses de nuestro hijo, así que he estado un poco distraído, por decirlo suavemente. Conduciré mi Element de Houston a San Antonio y mi esposa me seguirá en su Honda Civic. Luego planeamos pasar el fin de semana en Texas Hill Country antes de regresar a casa en su automóvil. Los mantendré a todos actualizados cuando se complete la instalación y tenga nuevos números de dinamómetro. Adjunto está la última foto de cómo se ve mi Element desde el frente.

¡Qué demonios! ¿Todavía no he seguido esto? Estoy emocionado de ver a dónde va esto. Yo mismo he estado jugando con la idea del sobrealimentador. En mi cabeza, por supuesto, no tengo los fondos 🤣
¿5 velocidades o automático? Tengo 3 E, uno de los cuales está configurado para acampar fuera de la carretera y es bastante pesado. Me encontré con esto buscando más potencia en un kit turbo. Esto parece muy interesante, pero me preocupa la transmisión. ¿Los automáticos también son capaces de mucha más potencia?

ACTUALIZACIÓN:

Así que el nuevo plan es que deje el Element para la instalación del sobrealimentador el 01 16 21. Mi esposa está embarazada de 6 meses de nuestro hijo, así que he estado un poco distraído, por decirlo suavemente. Conduciré mi Element desde Houston a San Antonio, con mi esposa siguiéndome en su Honda Civic. Luego planeamos pasar el fin de semana en Texas Hill Country antes de regresar a casa en su automóvil. Los mantendré a todos actualizados cuando se complete la instalación y tenga nuevos números de dinamómetro. Adjunto está la última foto de cómo se ve mi Element desde el frente.
También estoy muy interesado en esta modificación. Buscando potencia, no velocidad. Tengo un E AWD 2010 construido para acampar fuera de la carretera y tiene sobrepeso y poca potencia (como yo). Pesado y tiene una tienda de campaña en el techo, por lo que es un ladrillo con una vela encima. Viajo por las montañas de Carolina del Norte, donde vivo, y voy a CO una vez al año. Tengo resortes más rígidos en camino y acabo de encontrar un sintonizador que espero que pueda instalar este sobrealimentador o un turbo, y mejorar los frenos. He escuchado a miembros del foro decir que la transmisión es súper fuerte, pero creo que todas son de 5 velocidades. ¿Alguien ha visto que la transmisión automática tome mucha más potencia y mantenga la confiabilidad? Solo busco una ganancia de potencia modesta, no >300 hp. ¡Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia y el sobrealimentador, buena suerte con ambos!!
206801

Discussion starter · #48 · (Edited)
¿5 velocidades o automático? Tengo 3 E, 1 de los cuales está configurado para acampar fuera de la carretera y es bastante pesado. Me encontré con esto buscando más potencia en un kit turbo. Esto parece realmente interesante, pero me preocupa la transmisión. ¿Los automáticos también son capaces de mucha más potencia?
Nuestros Elements son capaces de mucha potencia en la transmisión. No veo por qué los automáticos serían diferentes. Gracias por las amables palabras. Todo lo que puedo decirte es que esto ha sido un sueño y hay momentos en los que me cuestiono y me pregunto si estoy loco. He gastado todo este dinero y ¿qué pasa si no funciona? O peor aún, ¡hago explotar mi motor! Por otro lado, confío mucho en mi sintonizador y fabricante (que trabajan juntos) y hay otros que han potenciado sus Elements con éxito. Así que los mantendré a todos informados. Tuve que enviar un cuerpo de aceleración OEM a Jose Mercado en Merc Racing para que pudiera estudiarlo y aumentar un adaptador TB personalizado para esta construcción. Tuve que esperar casi seis meses para este kit de Merc Racing, ¡así que es mejor que funcione!

Attachments

Intercambié mensajes con José Mercado y están cerca de mí, así que en realidad voy a dejar mi E en su tienda y ellos instalarán el kit del sobrealimentador allí. Eso podría ser útil para ti si tienen un E allí mismo, en caso de que te encuentres con algo. Por favor, mantenme al tanto del progreso de tu instalación. ¡Estoy muy emocionado por esto!

Discussion starter · #50 ·
Intercambié mensajes con Jose Mercado y están cerca de mí, así que en realidad voy a dejar mi E en su taller y ellos instalarán el kit del sobrealimentador allí. Eso podría ser útil para ti si tienen un E justo allí, en caso de que te encuentres con algo. Por favor, mantenme al tanto del progreso de tu instalación. ¡Estoy muy emocionado por esto!
Muy bien, te enviaré un mensaje directamente.

¡¡Hurra!! Manténganos informados. Estoy muy interesado en cómo va esto, estoy planeando la misma instalación en el mío. Quería preguntar antes, ¿estás instalando un intercooler? Por cierto, esta semana me instalan los rotores y pinzas Acura :)

Me encantaría que de alguna manera pudieras electrificar tu bastidor PS para que puedas eliminar tu bomba PS, líneas y depósito. Me pregunto, ¿cuál es el potencial de gas de tu bomba en este K20/24? ¿Tendrás que renunciar a algún accionamiento de accesorios, como el A/C? Podrías considerar una actualización de la batería DUHON LiONPO4 de 12,8 V como yo, para aligerar la parte delantera y compensar todo el equipo adicional. Estoy investigando tu kit MR900 TVS SC para entender completamente su montaje y funcionamiento. Buena suerte, y estaremos atentos a tus resultados en este kit tan caro.
¡¡Woohoo!! Manténganos informados. Estoy muy interesado en cómo va esto; estoy planeando la misma instalación en el mío. Tenía la intención de preguntar antes, ¿estás instalando un intercooler? Por cierto, esta semana se instalan los rotores y pinzas Acura en el mío :)
¿Qué rotores y pinzas Acura? ¿El juego Brembo ***** de 4 pistones de las versiones manuales del ASpec? Por favor, dime, porque poseemos tanto un E como un TL ASPEC de 3ª generación.

Discussion starter · #55 · (Edited)
Me encantaría que de alguna manera pudieras electrificar tu bastidor de dirección asistida para que puedas eliminar tu bomba de dirección asistida, las líneas y el depósito. Me pregunto, ¿cuál es el potencial de gas de tu bomba en este K20/24? ¿Tendrás que renunciar a algún accesorio, como el aire acondicionado? Podrías considerar una actualización de la batería DUHON LiONPO4 de 12,8 V como yo para aligerar la parte delantera y compensar todo el equipo añadido. Estoy investigando tu kit MR900 TVS SC para comprender completamente su montaje y funcionamiento. Buena suerte, y estaremos atentos a tus resultados en este kit tan caro.

¿Qué rotores y pinzas Acura? ¿El juego Brembo ***** de 4 pistones de las versiones manuales del ASpec? Por favor, dímelo porque tenemos tanto un E como un TL ASPEC de 3ª generación.
Gracias por tu interés en esta construcción. Este motor es un K24A4 de serie. Quiero más potencia pero nada loco. Quiero que sea un DD seguro que mi esposa pueda conducir, o con el que pueda viajar con mi familia. Preferiría mantener mi dirección asistida que ha sido reubicada para esta construcción. Este kit no requiere la eliminación del aire acondicionado, a diferencia de otros kits. Apenas se añade peso al motor con este kit debido a que reemplaza el colector de admisión original. La mayoría de la gente en este foro ha añadido frenos TSX o RSX. Elegí pinzas y rotores RSX en la parte delantera.

Discussion starter · #56 ·
Woohoo!! Keep us posted. I am super interested in how this goes- I am planning the same install on mine. I meant to ask before, are you installing an intercooler? BTW, having the Acura rotors and calipers installed this week on mine :)
No es necesario un intercooler ya que no busco una potencia importante. Bien, me encanta mi reciente actualización de frenos.

Discussion starter · #57 ·
Nuestros Elements son capaces de mucha potencia en la transmisión. No veo por qué los automáticos serían diferentes. Gracias por las amables palabras. Todo lo que puedo decirles es que esto ha sido un sueño y hay momentos en los que me cuestiono y me pregunto si estoy loco. He gastado todo este dinero y ¿qué pasa si no funciona? O peor aún, ¡hago explotar mi motor! Por otro lado, confío mucho en mi sintonizador y fabricante (que trabajan juntos) y hay otros que han potenciado sus Elements con éxito. Así que los mantendré a todos informados. Tuve que enviar un cuerpo de aceleración OEM a Jose Mercado en Merc Racing para que pudiera estudiarlo y aumentar un adaptador TB personalizado para esta construcción. ¡Tuve que esperar casi seis meses por este kit de Merc Racing, así que es mejor que funcione!
Así que lo último es que el adaptador TB que se suponía que encajaba en mi TB de serie no encaja por alguna razón. Así que después de hablar con mi fabricante, simplemente vamos a cambiar a un TB RSX porque entonces encajará en el adaptador. El lado positivo de todo esto es que el TB RSX es más grande y funcionará mejor para el rendimiento.

Discussion starter · #59 · (Edited)
Así que hablé con mi fabricante ayer y ha habido algunos contratiempos con la construcción. Supongo que es de esperar, ya que esta construcción nunca se ha hecho antes con una configuración de Merc Racing. Lo último es que el antiguo soporte de reubicación del tensor Merc que compré usado no funciona y la maldita bomba de dirección asistida está golpeando el soplador. Por suerte, tengo un verdadero fabricante que hará una forma usando una máquina CNC si es necesario, pero apesta cuando las piezas de accesorios que compré para el kit no funcionan. Afortunadamente, hasta ahora ninguno de los problemas es grave.

Estoy un poco contento de que mi Element esté en San Antonio ahora mismo y yo esté en Houston. De lo contrario, podría estar cediendo a mi TOC y conduciendo a la tienda todos los días y molestando a mi mecánico.

Me encantaría que de alguna manera electrificaras tu bastidor PS para que puedas eliminar tu bomba PS, las líneas y el depósito. Me pregunto, ¿cuál es el potencial de gas de tu bomba en este K20/24? ¿Tendrás que renunciar a algún accionamiento de accesorios, como el aire acondicionado? Podrías considerar una actualización de la batería DUHON LiONPO4 de 12,8 V como yo para aligerar la parte delantera y compensar todo el equipo adicional. Estoy investigando tu kit MR900 TVS SC para entender completamente su montaje y funcionamiento. Buena suerte, y estaremos atentos a tus resultados en este kit tan caro.

¿Qué rotores y pinzas Acura? ¿El juego Brembo ***** de 4 pistones de las versiones manuales del ASpec? Por favor, dilo, porque poseemos tanto un E como un TL ASPEC de 3ª generación.
Perdón por la demora. El vendedor de piezas donde instalaron los frenos dijo que eran los rotores y las pinzas del Acura TSX de 2004 a 2011. Creo que obtuvieron rotores perforados y ranurados del mercado de accesorios, ya que los stoKC están ventilados pero no perforados/ranurados, creo. Lo recojo el viernes.

Hablé con Merc Racing y vivo cerca de ellos. Estoy planeando que instalen el sobrealimentador (¡no puedo esperar!) a finales de febrero. Estoy buscando una potencia razonable ~250-300 CV, lo que entiendo que es muy razonable. Solo quiero subir un E muy pesado a las Montañas Rocosas a algo parecido al límite de velocidad.

41 - 60 of 216 Posts