Honda Element Owners Club banner

¿Nuevo elemento como vehículo... de Toyota? ?

27K views 42 replies 27 participants last post by  invisiblewar32  
#1 ·
Toyota supuestamente ha escuchado a una mezcla de conductores de Element y FJ Cruiser para crear su próximo vehículo. El Toyota TJ Cruiser. Se verá casi exactamente como el Element y tendrá un motor híbrido disponible para un mayor ahorro de combustible. También una versión Awd... ¿Pensamientos? ?

#32 ·
El único problema que tengo con esto es que se basa en la idea de que los consumidores quieren algo que se parezca más a un Element que a la naturaleza altamente adaptable de un Element. Necesito un vehículo multipropósito, no un posador.
¿Qué es exactamente lo que lo convierte en un posador? Toyota se está arriesgando a llenar un vacío que Honda dejó atrás. Parece un buen reemplazo para aquellos que quieren alejarse de los inconvenientes de comprar un Element. Nuestros coches se están volviendo viejos, no tienen una buena economía de combustible y algunas personas solo quieren vehículos nuevos.

#3 ·
Odio el capó delantero. Aparte de eso, pensé que era bastante bueno y un vehículo de comparación agradable. Toyota tiene otro que probablemente saldrá incluso antes en el mercado estadounidense llamado FT 4X. También es bastante bueno. Además, me encanta cómo Toyota está un poco troleando a Honda. "¿No vas a hacer más coches cuadrados para tus fans? No pasa nada, lo haremos por ti." ?

#5 ·
Creo que es genial, ¡pero demasiado corto! Me encanta poder arrodillarme en mi Element mientras acampo para cambiarme de ropa o lo que sea. Esto parece más un intento de recrear su antigua caja Scion (¿B quizás?). De cualquier manera, amo mi E, y no hay nada por lo que lo cambiaría. Me gustaría mejorar un poco el mío, ¡pero tengo parálisis por análisis por todo el contenido exquisito de este sitio! Los aprecio a todos.

#6 ·
En realidad, encontré mi elemento ideal y lo conseguí hace un par de semanas. Un EX AWD 2008. Tenía casi todos los* accesorios. Alfombrillas, cubierta de carga, alerón trasero, deflector de capó, reposabrazos de la consola central, estribos... lo único que faltaba eran las fundas de los asientos originales. Aun así, el asiento tenía pequeños desgarros en lugar de abismos. El propietario incluso me dio su plataforma para dormir hecha a medida para la parte trasera. En general, estoy muy contento, ahora debatiendo la venta de mi LX 2009 que está en perfecto estado. Creo que me quedaré con mi E el mayor tiempo posible. Me encantaría mantenerlo funcionando hasta 500.000 millas. ? Estos conceptos de Toyota son geniales, pero estoy de acuerdo. No tan buenos como el elemento. Siento que solo cambiaría el mío si relanzaran el E con las mismas especificaciones, tracción total y techo corredizo trasero.

#8 ·
Toyota supuestamente ha escuchado a una mezcla de conductores de Element y FJ Cruiser para crear su próximo vehículo. El Toyota TJ Cruiser. Se verá casi exactamente igual que el Element y tendrá un motor híbrido disponible para un mayor ahorro de combustible. También una versión Awd...
¿Pensamientos? ?
¡Adelante! Estoy de acuerdo en que si Honda no va a fabricar el Element, entonces otras empresas deberían fabricar vehículos tipo Element, versátiles y con forma de caja. Son buenas noticias.

#9 ·
El único problema que tengo con esto es que se basa en la idea de que los consumidores quieren algo que se parezca más a un Element que a la naturaleza altamente adaptable de un Element. Necesito un vehículo multipropósito, no un posador.

Por otro lado, me he dado cuenta de lo mucho mejor que es la ingeniería de Toyota que la de Honda, así que seguiré observándolos. Para un vehículo utilitario verdaderamente multipropósito, muestran un concepto llamado U-Squared justo antes de mostrar el concepto FT Cruiser, que en realidad me interesaría más que un nuevo Element. Toyota decidió, desafortunadamente, producir el FT en su lugar. (suspiro)

#10 ·
Claramente parece haber una demanda de vehículos utilitarios cuadrados. Basta con mirar este foro.

Para mí, Honda intentó hacer que el Element fuera más convencional en lugar de más específico. Este es un mercado específico, pero que debería mantener un vehículo bien diseñado durante una década(s) de producción y ventas significativas.

#13 ·
claramente parece haber una demanda de vehículos utilitarios cuadrados. Solo mira este foro.

Para mí, Honda trató de hacer que el Element fuera más convencional en lugar de más especializado. Este es un mercado especializado, pero uno que debería mantener un vehículo bien diseñado durante una década (s) de producción y ventas significativas.
Tiene razón en que Honda hizo lentamente que el Element fuera más convencional a lo largo de los años que estuvo en producción.

Al principio (2003), el público objetivo eran los tipos de 20 y 30 años. ¡Basta con mirar los colores de pintura más brillantes que se ofrecieron al principio para confirmarlo!

Pero, a medida que la cantidad de vehículos de la competencia aumentó, y con la economía debilitándose lentamente (~ 2008 - 2011), Honda descubrió que éramos nosotros, los Baby Boomers que envejecían, los que comprábamos Elements. De ahí los colores más tenues disponibles en los modelos posteriores; lo que pensaban que era lo que querían los tipos de 50 y 60 años. (¡Error!) Incluso con el modelo SC disponible a partir de 2007, fue un intento de hacer que el Element fuera un poco más convencional, con el interior alfombrado y tal.

Pero Honda olvidó una cosa: el viejo dicho "¡Puedes venderle el coche de un hombre joven a un anciano; pero no puedes venderle el coche de un anciano a un hombre joven!"

¡Pero ahora que la economía ha mejorado mucho, creo que si Honda fabricara un Elemento nuevo y mejorado, se vendería muy bien para ellos! : - )

#12 ·
Solo he tenido mi E (06 EX AWD) por unas pocas semanas. ¡Me encanta! Incluso a mi esposa le gusta. El mpg horrible es mi única queja, es el más bajo de nuestra flota (excepto mi camión de trabajo) pero lo conseguí barato, así que no me quejo demasiado alto.
¿Qué tan horrible es tu MPG? Danos algunos números.

Además, echa un vistazo a toda la sección de este sitio dedicada a la economía de combustible.

#14 ·
También soy un gran fan de Toyota y me quedaría con el TJ en un abrir y cerrar de ojos. Me encanta la forma exterior simple que no parecerá anticuada en 5 años y el salpicadero minimalista. Los asientos traseros se pliegan planos y bajos. Nada complicado al respecto, a diferencia del FT-4X. Conviértalo en un híbrido o, mejor aún, en un coche totalmente eléctrico.

#18 ·
Toyota supuestamente ha escuchado a una mezcla de conductores de Element y FJ Cruiser para crear su próximo vehículo. El Toyota TJ Cruiser. Se verá casi exactamente igual que el Element y tendrá un motor híbrido disponible para un mayor ahorro de combustible. También una versión Awd...
¿Pensamientos? ?
Oh, no..... No, no, no....

Parece un Element mezclado con una furgoneta futurista y cursi. Estéticamente, no me atrae en absoluto. Además, ¿qué estaban pensando al invertir la forma en que se abre el capó? Tengo mucha curiosidad por saber cómo se supone que vas a entrar allí para comprobar tus niveles o trabajar en él... ¿sentarte en el parabrisas?

Paso firme en ese.

#22 ·
Como señaló @Esmutko, hay un desperdicio masivo de espacio en el modo furgoneta porque los asientos no salen; además, el diseño del portón trasero del elemento es genial porque te da un lugar para pasar el rato cuando el vehículo está lleno de mierda o hay una plataforma de cama.

El elemento es un coche de mierda pero un factor de forma fantástico. El motor es terrible, los frenos poco potentes y toma las curvas como un burro sin peso. Me encantaría ponerle un equipo de funcionamiento decente (incluida la suspensión realmente horrible), insonorizarlo todo y reemplazar el interior. Pero no estoy en un episodio de car masters y no soy rico, así que tendré que soportar el coche terrible porque la utilidad de la cosa es inmejorable.

#23 · (Edited)
Para ser honesto, cuando lo vi por primera vez, me pareció muy feo, pero después de mostrárselo a mis amigos y que me dijeran que parecía bonito, también empecé a gustarme. A pesar de que parece inusual, creo que es muy cómodo para todo. Como soy un viajero entusiasta, debería tener un coche como este donde pondré todas mis cosas. Por cierto, cuando visité Ucrania, alquilé un Nissan Leaf de Alquiler de coches en Kiev, Ucrania - Alquiler de coches barato y mejor | NarsCars, tienen muy buenos precios y me gustan mucho, pero el coche era realmente feo. Así que, en comparación con el Leaf, TJ es una princesa.

#24 ·
Si se ofreciera en los EE. UU., lo agregaría a mi lista de reemplazo plausible de Element. Me gusta el interior y no me importan las puertas corredizas; las puertas traseras de mi '08 son menos utilizables que las de mi '04 debido al cambio en el respaldo del asiento delantero. El "estilo" exterior normalmente no me molesta, pero cualquier vehículo con una enorme "boca" o mentón parece extraño. Esa parte delantera podría hacerse más convencional pintando el "mentón" del color de la carrocería, o llevando el gris de las esquinas hasta el final, casi como un parachoques real.

#26 ·
Valdría la pena echarle un vistazo. La cuestión es que puedo meter las bicicletas de carretera de mi esposa y la mía en la E. Puedo transportar muchas cosas bastante grandes en ella. Saca los asientos traseros y es una caja grande. Ese Toyota no parecía que pudiera igualar eso. Pero le echaría un vistazo. Solo tengo 82.000 en mi E y creo que podría ser enterrado en ella.

#28 ·
Valdría la pena echarle un vistazo. La cuestión es que puedo meter las bicicletas de carretera de mi esposa y las mías en la E. Puedo transportar muchas cosas bastante grandes en ella. Quita los asientos traseros y es una caja grande. Ese Toyota no parecía que pudiera igualar eso. Pero le echaría un vistazo. Solo tengo 82.000 en mi E y creo que podría ser enterrado en él.
Me gusta el tamaño de la E, y me gustaría tener una mientras pueda conducir. Los guardabarros de plástico y la falta de abolladuras y óxido aparente le dan a mi cónyuge la ilusión de durabilidad. Hemos tenido otro vehículo de +12 años que ha mantenido su apariencia o ha sido tan fácil para mí trabajar como nuestros Elements. Ninguno de los coches más nuevos, especialmente los turbos, los híbridos o los BEV, parece estar diseñado para que los típicos aficionados al bricolaje o los mecánicos los reparen o mantengan.

Desafortunadamente, como la mayoría de los otros coches, la verdadera resistencia a los choques del Element no es tan buena como los resultados de las pruebas de laboratorio. (La estructura del parachoques trasero es en realidad más fuerte que la delantera). Una colisión a 5 mph en la esquina delantera fue suficiente para que mi E de 2004 fuera declarado siniestro total. Cuando estaba buscando otra E, vi MUCHOS de ellos con lo que parecían daños menores en la carrocería delantera o trasera que estaban siendo desguazados, desmantelados para piezas.

Los sedanes Toyota y Civic más nuevos parecen ser más honestos sobre su falta de parachoques funcionales, con grandes áreas ahuecadas en esos lugares.

Entiendo que la intención es ayudar a los ocupantes a sobrevivir a una colisión, no a los coches. Pero si los vehículos están diseñados para ser desechables, ¿por qué no hay emblemas de reciclaje en sus componentes?[/QUOTE]

#27 ·
¿Pensamientos? ?
Es genial, pero digo, BRING BACK THE E!

#31 ·
Toyota TJ Cruiser. El concepto tiene puertas traseras corredizas como la Nissan Stanza Wagon de 1986. ¡Siempre quise esto en mi Element!

Leí que Toyota planeaba lanzarlo en 2020 en Japón (solo). La pandemia de Covid parece haber puesto todo eso en espera.
Pero el concepto tomó ideas y sugerencias del Element y del Stanza Wagon más antiguo e intentó mejorarlo, buen intento.

En cuanto a los que piensan que es feo, la belleza está en el ojo del espectador.
Cuando compré mi primer Element en 2003, una mujer en el trabajo me dijo que se vería mucho mejor si lo VOLCARA 😡🤣

#37 ·
Me gusta el Elemento porque fue un enfoque fresco en el momento de la introducción, colocando la utilidad por encima de la apariencia. Las puertas tipo concha, aunque eran una buena idea en la introducción, perdieron la mitad de su utilidad cuando se cambiaron los asientos delanteros (¿en 2006?). Me gustó más mi 2004 que mi 2008 en ese sentido. No me importaba el exterior del vehículo más allá de sus guardabarros resistentes a la corrosión. La capacidad interior y la practicidad eran lo que más me importaba.

El vehículo más nuevo que he visto que se acerca a proporcionar la misma combinación de utilidad general en un espacio reducido es el Canoo. Este vídeo muestra la versatilidad de la plataforma y la modularidad de la construcción. Creo que si otras empresas adoptaran un enfoque similar, tendríamos muchos vehículos eléctricos que estarían mucho más cerca de lo que la gente necesita en lugar de lo que han sido condicionados a aceptar.

#39 ·
¡No, lo siento, no cerca, sí feo, NO una E!