Honda Element Owners Club banner

La Biblia de la Dimensión Honda Element

977 views 3 replies 3 participants last post by  truckngirl  
#1 ·
Hola a todos,

TL:DR
  • Soy arquitecto y quiero un modelo/dimensiones de nivel de arquitecto/ingeniero de los interiores de E.
  • ¿Hay alguien más tan desesperado como yo por tener un modelo/dibujos/dimensiones muy precisos para los interiores del Honda Element (quizás los exteriores) para que la creación de accesorios/cosas de campamento sea menos dolorosa? ¿Ya existen?
  • ¿Hay alguien interesado en financiar este esfuerzo mediante crowdfunding? Piensa en GoFundme (más como GoFundeveryone) pero el resultado es un modelo de código abierto (SketchUp, Fusion 360...), PDF de dibujos, etc. Los escaneos 3D a nivel automotriz son increíblemente caros y prohibitivos para que una sola persona los haga.
Mi nombre es Joe Hamiter, soy arquitecto con sede en Texas/Noroeste de Arkansas y estoy obsesionado con los Honda Elements. Tengo un 2006 EX FWD al que le he puesto 120.000 millas en 5 años (actualmente tiene 270.000, ha pasado por tres tormentas de granizo, me ayudó a construir mi casa, está hecho una mierda y me encanta). Acabo de comprar un 2008 EX-P AWD de bajo kilometraje, lo que me ha llevado a un nivel de entusiasmo imprevisto, posiblemente el doble o el triple de entusiasmo.

Esta publicación es tanto para la gente de bricolaje como para la gente con visión de negocios que produce accesorios interiores y exteriores. No puedo encontrar dimensiones/dibujos SÚPER precisos para E que satisfagan mi cerebro de arquitecto con TOC (piensa en detalles de ingeniería a nivel automotriz, no solo en dimensiones generales) y permitan un ajuste y acabado de accesorios de siguiente nivel. Quiero obtener algunos comentarios de la comunidad sobre algunos pensamientos al respecto: