Esta información ha existido por bastante tiempo, pero pensé que era hora de reunirla con algunas fotos.
Si su automóvil hace ruidos extraños de vibración retumbante en giros cerrados... probablemente necesite que le cambien el líquido del diferencial. Puede sentir que la vibración o el ruido provienen de la parte delantera o de la dirección, pero escuche atentamente y vea lo que puede sentir en el volante y/o en el asiento. Es común en garajes, estacionamientos y giros muy cerrados al entrar y salir de los caminos de entrada. Si siente o escucha esta vibración, gruñido, gemido, ruido de agarrotamiento, debe cambiar el líquido del diferencial trasero. Honda sigue cambiando el intervalo de mantenimiento, pero muchos propietarios informan problemas en unos 30.000 kilómetros.
palabras clave para la búsqueda: vibración de ruido diferencial diferencial trasero bomba doble II líquido delantero trasero vibración
A continuación, se incluyen algunas instrucciones y fotos para cualquier persona interesada en lo que implica cambiar el "líquido de la bomba del diferencial" trasero de un Element (o CR-V)
Lo primero es lo primero... no soy mecánico... ni finjo serlo en la televisión. Sea seguro... use gafas de seguridad, ponga el freno de estacionamiento y use un calzo para ruedas, protector solar y un condón. Esta información es gratuita... y obtienes lo que pagas, así que aquí vamos...
Solo necesitará algunas herramientas básicas:
1. Una manija de trinquete de 3/8" para aflojar y apretar los tapones.
2. Bandeja de drenaje... nada elegante, solo tiene que contener 1,1 cuartos de galón.
3. Bomba o embudo... necesitará meter el líquido nuevo en el diferencial.
4. Es posible que desee colocar el vehículo sobre rampas para facilitar el acceso y/o usar algún tipo de almohadilla para facilitar el deslizamiento debajo del automóvil.
Necesitará 1,1 cuartos de galón de "Dual Pump Fluid" de Honda... calcule unos $7/cuarto de galón. *Nota: esto ha sido reemplazado por "Dual Pump II", no debe mezclar los dos líquidos, pero la versión II se puede usar en los Es más antiguos, ya que la versión I está descontinuada* Me parece mucho ATF... pero los diferenciales son caros y no quiero correr ningún riesgo. Puede buscar un producto alternativo si lo desea, pero no está disponible, así que acéptelo y dé los $15 a su concesionario Honda local. Es posible que desee obtener arandelas de sellado de repuesto mientras está allí. Me los salté porque soy un rebelde.
Empecemos...
Así es como se ve debajo de tu E... mirando hacia adelante:
Este es el diferencial trasero visto desde el interior de la rueda trasera izquierda:
Observe los dos tapones, superior e inferior.
Para aflojar los tapones, necesitará una manija de trinquete de 3/8" o similar. El orificio cuadrado del tapón es el mismo que el de la manija del trinquete, por lo que ni siquiera necesitará un enchufe. Si su vehículo es más antiguo, es posible que desee rociar los tapones con un poco de "lubricante penetrante" (me gusta CRC 3-36 o KROIL) un tiempo antes de intentar aflojarlos.
Afloje el tapón de llenado primero... el superior. No sirve de nada drenar el líquido si no puede volver a llenarlo después. El mío solo tiene 3 años, pero se "agrietaron". Tómese su tiempo y prepárese para usar un lenguaje creativo si la manija de su trinquete es corta.
Afloje y retire el tapón inferior (de drenaje). Lo que sucede a continuación no es una gran sorpresa... el líquido rojo gotea en una bandeja. Si está usando rampas, es posible que desee sacar el vehículo de las rampas para que el vehículo esté nivelado para un mejor drenaje.
Así es como se ven los tapones una vez retirados..... observe el accionamiento cuadrado de 3/8" y la arandela de sellado (¿aluminio?) :
(Para su información... he oído que estos eran de 20 mm... pero los medí a 19 mm con un paso de 1,25... tamaño muy extraño)
Ahora que todo el líquido ha salido, tienes que volver a poner un poco...
Reemplace el tapón inferior. Límpielo y apriételo bien. Consulte el manual de servicio para conocer las especificaciones de torque adecuadas. Usé una "llave dinamométrica de granjero" ajustada a "dos gruñidos". Recuerda lo que solía decir mi madre... "apretado es apretado, demasiado apretado está roto."
Editar - Las especificaciones de torque oficiales:
En mi caso, la manguera encajaba bien en el diferencial y até el embudo con cremalleras a la puerta de llenado de combustible para no derramar demasiado.
Después de verter 1,1 cuartos de galón de líquido en el embudo (o bomba), reemplace el tapón de llenado y asegúrese de que esté apretado. Puede dejarlo suelto (o no volver a instalarlo en absoluto) como el típico Quickie-Lube, pero querrá apretarlo si le importa su Element. (35 pies/libras como el tapón de drenaje)
Limpie, limpie... y diviértase.
Por menos de $20 (incluido el embudo y la manguera) acaba de ahorrarse un montón de problemas. Esto es más fácil que un cambio de aceite y solo es necesario hacerlo cada 30.000 millas más o menos. Sí, su manual dice diferente... pero los diferenciales son caros y un poco de mantenimiento preventivo ayuda mucho.
Buena suerte, diviértase... trate de no sacarse un ojo.
Will
Palabras clave: vibración de molienda giros de encuadernación giro apretado ruido de frotamiento de estacionamiento
Si su automóvil hace ruidos extraños de vibración retumbante en giros cerrados... probablemente necesite que le cambien el líquido del diferencial. Puede sentir que la vibración o el ruido provienen de la parte delantera o de la dirección, pero escuche atentamente y vea lo que puede sentir en el volante y/o en el asiento. Es común en garajes, estacionamientos y giros muy cerrados al entrar y salir de los caminos de entrada. Si siente o escucha esta vibración, gruñido, gemido, ruido de agarrotamiento, debe cambiar el líquido del diferencial trasero. Honda sigue cambiando el intervalo de mantenimiento, pero muchos propietarios informan problemas en unos 30.000 kilómetros.
palabras clave para la búsqueda: vibración de ruido diferencial diferencial trasero bomba doble II líquido delantero trasero vibración
A continuación, se incluyen algunas instrucciones y fotos para cualquier persona interesada en lo que implica cambiar el "líquido de la bomba del diferencial" trasero de un Element (o CR-V)
Lo primero es lo primero... no soy mecánico... ni finjo serlo en la televisión. Sea seguro... use gafas de seguridad, ponga el freno de estacionamiento y use un calzo para ruedas, protector solar y un condón. Esta información es gratuita... y obtienes lo que pagas, así que aquí vamos...
Solo necesitará algunas herramientas básicas:
1. Una manija de trinquete de 3/8" para aflojar y apretar los tapones.
2. Bandeja de drenaje... nada elegante, solo tiene que contener 1,1 cuartos de galón.
3. Bomba o embudo... necesitará meter el líquido nuevo en el diferencial.
4. Es posible que desee colocar el vehículo sobre rampas para facilitar el acceso y/o usar algún tipo de almohadilla para facilitar el deslizamiento debajo del automóvil.
Necesitará 1,1 cuartos de galón de "Dual Pump Fluid" de Honda... calcule unos $7/cuarto de galón. *Nota: esto ha sido reemplazado por "Dual Pump II", no debe mezclar los dos líquidos, pero la versión II se puede usar en los Es más antiguos, ya que la versión I está descontinuada* Me parece mucho ATF... pero los diferenciales son caros y no quiero correr ningún riesgo. Puede buscar un producto alternativo si lo desea, pero no está disponible, así que acéptelo y dé los $15 a su concesionario Honda local. Es posible que desee obtener arandelas de sellado de repuesto mientras está allí. Me los salté porque soy un rebelde.
Empecemos...
Así es como se ve debajo de tu E... mirando hacia adelante:
Este es el diferencial trasero visto desde el interior de la rueda trasera izquierda:
Observe los dos tapones, superior e inferior.
Para aflojar los tapones, necesitará una manija de trinquete de 3/8" o similar. El orificio cuadrado del tapón es el mismo que el de la manija del trinquete, por lo que ni siquiera necesitará un enchufe. Si su vehículo es más antiguo, es posible que desee rociar los tapones con un poco de "lubricante penetrante" (me gusta CRC 3-36 o KROIL) un tiempo antes de intentar aflojarlos.
Afloje el tapón de llenado primero... el superior. No sirve de nada drenar el líquido si no puede volver a llenarlo después. El mío solo tiene 3 años, pero se "agrietaron". Tómese su tiempo y prepárese para usar un lenguaje creativo si la manija de su trinquete es corta.
Afloje y retire el tapón inferior (de drenaje). Lo que sucede a continuación no es una gran sorpresa... el líquido rojo gotea en una bandeja. Si está usando rampas, es posible que desee sacar el vehículo de las rampas para que el vehículo esté nivelado para un mejor drenaje.
Así es como se ven los tapones una vez retirados..... observe el accionamiento cuadrado de 3/8" y la arandela de sellado (¿aluminio?) :
(Para su información... he oído que estos eran de 20 mm... pero los medí a 19 mm con un paso de 1,25... tamaño muy extraño)
Ahora que todo el líquido ha salido, tienes que volver a poner un poco...
Reemplace el tapón inferior. Límpielo y apriételo bien. Consulte el manual de servicio para conocer las especificaciones de torque adecuadas. Usé una "llave dinamométrica de granjero" ajustada a "dos gruñidos". Recuerda lo que solía decir mi madre... "apretado es apretado, demasiado apretado está roto."
Editar - Las especificaciones de torque oficiales:
Puede usar algún tipo de bomba (como la que dejé en el trabajo) o un embudo y una manguera para reemplazar el líquido. Usé una abrazadera de manguera para fijar un trozo de tubo de vinilo (1/2" ID x 5/8" OD) a un embudo y encaminé la manguera alrededor de la rueda trasera y a través del eje hasta el diferencial.
En mi caso, la manguera encajaba bien en el diferencial y até el embudo con cremalleras a la puerta de llenado de combustible para no derramar demasiado.
Después de verter 1,1 cuartos de galón de líquido en el embudo (o bomba), reemplace el tapón de llenado y asegúrese de que esté apretado. Puede dejarlo suelto (o no volver a instalarlo en absoluto) como el típico Quickie-Lube, pero querrá apretarlo si le importa su Element. (35 pies/libras como el tapón de drenaje)
Limpie, limpie... y diviértase.
Por menos de $20 (incluido el embudo y la manguera) acaba de ahorrarse un montón de problemas. Esto es más fácil que un cambio de aceite y solo es necesario hacerlo cada 30.000 millas más o menos. Sí, su manual dice diferente... pero los diferenciales son caros y un poco de mantenimiento preventivo ayuda mucho.
Buena suerte, diviértase... trate de no sacarse un ojo.
Will
Palabras clave: vibración de molienda giros de encuadernación giro apretado ruido de frotamiento de estacionamiento