Honda Element Owners Club banner
281 - 300 of 525 Posts
Ok, FINALMENTE me estoy motivando para hacer esto, a pesar de que he tenido el líquido en el sótano durante meses. Estaba conduciendo el otro día, y reduciendo la velocidad de unos 80 km/h para parar, escuché un ruido no muy bueno. Pensé que eran los frenos, pero luego lo escuché de nuevo cuando no estaba frenando. Sonaba como una especie de ruido de roce, como si una pinza estuviera atascada o algo así.

¡Así que, cambio de líquido del diferencial, aquí voy!

Ok, FINALMENTE me estoy motivando para hacer esto, a pesar de que he tenido el líquido en el sótano durante meses. Estaba conduciendo el otro día, y al reducir la velocidad de unos 50 a una parada, escuché un ruido no muy bueno. Pensé que eran los frenos, pero luego lo escuché de nuevo cuando no estaba en los frenos. Sonaba como una especie de ruido de roce, como si una pinza estuviera atascada o algo así.

¡Así que, cambio de líquido del diferencial, aquí voy!
Hola amigo. Si el líquido del diferencial debe cambiarse, por todos los medios cámbielo.

Pero el ruido que describes no coincide con los ruidos de activación que he escuchado descritos. Todavía podrían ser los frenos.

patman...hazlo...lo hice hace 2 semanas, me tomó menos de 10 minutos...es muy sencillo...necesitas 2 botellas pero solo necesitas 1 y un cuarto, así que te sobrará algo...no usé un embudo,,,simplemente enroscé una tetina en la botella y metí la tetina directamente en el orificio de llenado y apreté la botella...buena suerte,,

Hola amigo. Si el fluido del diferencial debe cambiarse, cámbielo por todos los medios. Pero el ruido que describes no coincide con los ruidos de activación que he escuchado descritos. Todavía podrían ser los frenos.
Es cierto, todavía podrían ser los frenos. Pero creo que cambiar el fluido del diferencial parece ser un elemento de mantenimiento relativamente rápido y fácil para probar primero, al menos para descartarlo como posibilidad. Lo interesante es que solo he escuchado el ruido tres veces. Dos veces al detenerse desde unos 50 (una vez con los frenos, una vez no), ambas en ligeras pendientes. La tercera vez fue al día siguiente, haciendo una desaceleración a baja velocidad (estacionamiento) sin frenar. Así que, ya veremos. Acabo de recoger la tubería y el embudo antes del trabajo esta mañana (viva las ferreterías que abren a las 7:30 am).

También hice una comprobación rápida para ver si eran los frenos cuando llegué a mi destino - no había olores raros en ninguna de las ruedas, y las ruedas no estaban calientes al tacto (¿puedes imaginar que ya he tenido una pinza atascada en otro vehículo?) De nuevo, eso puede no significar nada, pero espero que no sean los frenos...

Hola Patman,,,esto podría ayudar un poco,,,el coche de mi amigo hacía ruido al frenar,,,durante semanas no pudo encontrar la fuente,,,finalmente decide simplemente cambiar todas las pastillas de freno,,,cuando quitamos las pastillas traseras, el ruido era la cuña de freno que se cayó de la pastilla y estaba golpeando el rotor..

¡Muchas gracias por las instrucciones de bricolaje! Ahora es de día y de noche. No más tartamudeo y temblores durante los giros lentos y cerrados. Tan suave.....:-D...¡Animo a todos a hacerlo! ¡¡¡Saludos!!!

Así que, supongo que tal vez necesite remojarlo unas cuantas veces más e intentar de nuevo. ¡Simplemente no quiero romper mi trinquete, ya sabes!

Estaba listo y preparado para hacer esto después del trabajo el viernes, pero no pude liberar el maldito relleno, incluso después de golpearlo con un poco de lubricante penetrante (CRC Super Lube es todo lo que mi Ace tenía al respecto).

Así que supongo que tendré que remojarlo unas cuantas veces más e intentarlo de nuevo. ¡Simplemente no quiero romper mi trinquete, ya sabes!
El apalancamiento es tu amigo en esta situación.:)

patman, hice el mío hace 3 semanas, el mío también estaba apretado y me arrastré debajo del coche, mete el mango del enchufe en la tapa y simplemente golpea el mango con golpes cortos y fuertes, no creo que el mango se rompa, el mío era un artesano y golpeé bien el mango, los pernos salieron, buena suerte

patman,,yo hice el mío hace 3 semanas,,el mío también estaba apretado y me arrastré debajo del coche,,mete el mango del enchufe en la tapa y simplemente golpea el mango con golpes fuertes y cortos,,no creo que el mango se rompa, el mío era un artesano y golpeé bien el mango ,,los pernos salieron,,,buena suerte
Sí, creo que eso más el mango de 1/2 drive (y el adaptador de 3/8) debería darme más apalancamiento, como recomendó ApriliaGuy.

Sí, creo que eso más la manija de transmisión de 1/2 (y el adaptador de 3/8) debería darme más apalancamiento, como recomendó ApriliaGuy.
Eso debería funcionar, si no, duplique su manija de transmisión para aún más apalancamiento y seguro que se quitará. 8) Otro truco es intentar apretarlo un poco antes de aflojarlo. Si tiene uno, podría usar una llave de impacto Gorilla con un adaptador de 3/8 para aflojarlos.
http://www.tirerack.com/accessories/detail.jsp?ID=44
^^Tengo la versión iluminada por LED de la marca Slime de esta llave y funciona muy bien en más que solo tuercas de rueda.:)

Eso debería funcionar, si no, duplique la llave de su mango de transmisión para aún más apalancamiento y seguro que se quitará. 8) Otro truco es intentar apretarlo un poco antes de aflojarlo. Si tiene uno, podría usar una llave de fuerza Gorilla con un adaptador de 3/8 para aflojarlos.
http://www.tirerack.com/accessories/detail.jsp?ID=44
^^Tengo la versión con luz led de esta marca Slime y funciona muy bien en algo más que tuercas de rueda.:)
Bueno, probaré el nuevo trinquete (cuando llegue), si eso no funciona, tal vez pruebe el Gorilla.

Tengo el mismo problema. Casi rompo la llave. Voy a intentarlo de nuevo este fin de semana.

Alguien me dijo que rociara un poco de WD40 allí. ¿Ayudaría eso?

Discussion starter · #299 ·
..Alguien me dijo que rociara un poco de WD40 allí. ¿Ayudaría eso?
Cualquier penetrante decente vale la pena probarlo. Soy un gran fan de PB Blaster, CRC "ScrewsLoose" y Kroil. Especialmente Kroil. ;-)

Rocíe uno o dos días antes... y unas cuantas veces más si es posible. Deje que la sustancia se empape y "se filtre".

He tenido los mejores resultados "rompiendo" bujías y pernos atascados dando al mango de una barra de ruptura (o trinquete) un buen golpe con un martillo pesado.

En el caso de la E, asegúrese de que el extremo de accionamiento del trinquete/barra esté bien asentado en el hueco de la bujía, ¡no quiere arrancarlo!

Cualquier penetrante decente vale la pena probarlo. Soy un gran fan de PB Blaster, CRC "ScrewsLoose" y Kroil. Especialmente Kroil. ;-)

Pulverizar uno o dos días antes... y unas cuantas veces más si es posible. Deje que la sustancia se empape y se "infiltre".

He tenido los mejores resultados "rompiendo" bujías y pernos atascados dando al mango de una barra de fuerza (o carraca) un buen golpe con un martillo pesado.

En el caso de la E, asegúrese de que el extremo de accionamiento de la carraca/barra esté bien asentado en el hueco de la bujía, ¡no quiere pelarlo!
¡Muchas gracias! Lo probaré este fin de semana y espero no romper nada. ;)

281 - 300 of 525 Posts