Honda Element Owners Club banner
21 - 37 of 37 Posts
03 Elemento. Encontré un punto oxidado sorprendente ayer, el peor de todo el coche. Está en la parte superior del revestimiento del guardabarros delantero izquierdo.
Image

El otro lado está oxidado pero no tan mal.

'03 Element. Encontré un punto oxidado sorprendente ayer, el peor de todo el coche. Está en la parte superior del revestimiento del guardabarros delantero izquierdo.
View attachment 224758
El otro lado está oxidado pero no tan mal.
¡Ay! ¡Eso parece serio!

Mejor revisa los soportes de los brazos traseros. Si está igualmente oxidado allí, tienes grandes problemas.

Sabía que los soportes TRA eran un área problemática, así que los miré. El lado del conductor está un poco oxidado, pero ni siquiera cerca de ser fatal.

Pienso que esta será una reparación fácil. El lugar no se ve (está cubierto por el revestimiento del guardabarros) y está bastante localizado. Un poco de corte y esmerilado deberían limpiarlo. Dobla un poco de chapa y suéldala justo encima. Hay un par de agujeros justo ahí, será fácil entrar con un poco de spray schmutz para sellar la parte trasera. Rustoleum en la parte delantera. Listo.

Sabía que los soportes TRA eran un área problemática, así que los miré. El lado del conductor está un poco oxidado, pero ni siquiera cerca de ser fatal.

Pienso que esta será una reparación fácil. El lugar no se ve (está cubierto por el revestimiento del guardabarros) y está bastante localizado. Un poco de corte y esmerilado deberían limpiarlo. Dobla un poco de chapa y suéldala justo encima. Hay un par de agujeros justo ahí, será fácil entrar con un poco de spray schmutz para sellar la parte trasera. Rustoleum en la parte delantera. Hecho.
¡Me alegro de oír eso! :)

Es realmente extraño que esté tan mal; ¡pero solo en ese lugar! El área circundante se ve realmente limpia.

¡Me alegra oír eso! :)

Es realmente extraño que sea tan malo; ¡pero solo en ese lugar! El área circundante se ve muy limpia.
Lo único que se me ocurre es que el revestimiento del guardabarros toca la carrocería en la parte superior y es plano allí. Eso permitió que el agua (agua salada aquí) se asentara y hiciera su trabajo sucio.

Gran información. Esquío mucho y echan sal en nuestras carreteras. Usaré esto como guía cuando haga el lavado de bajos en primavera. Gracias Fleetwood.

Viviendo siempre en el oeste, solo puedo reírme de estas fotos. Realistamente, todos ustedes harían mejor comprando un coche en la costa oeste y enviándolo al este por unos 1000 dólares. En el oeste. ¡Cualquier óxido, incluso el superficial, hace que un vehículo caiga en la categoría de no vendible! No existe tal cosa como un "nivel aceptable de óxido" aquí. Apuesto a que podría llevar cualquiera de mis vehículos más antiguos de vuelta al este y obtener una prima inmediata de más del 20% solo por estar libres de óxido.

Rocker Box and Frame Boxes
¿Alguien ha reparado alguna vez una soldadura por pellizco oxidada debajo del piso donde se coloca el gato? No pregunto si es inteligente. Pregunto qué problemas causó.

Por ejemplo, encontré esto en reddit:

Corta todo lo oxidado y fabrica/suelda nuevas piezas de acero. Lleva mucho tiempo recrear las estructuras originales, generalmente hay dos o tres capas en esta costura donde se unen el panel interior y exterior del balancín. Por lo general, hay algunos paneles de refuerzo intermedios dentro del área del balancín... puede volverse bastante complejo.
Me pregunto si el taller de soldadura [biggest] local estaría dispuesto a hacer algo así, pero quería verificar para establecer algunas expectativas primero si alguien lo ha intentado con éxito.

(Quiero decir, antes de que se abran las compuertas, estoy de acuerdo. Creo que este es convencionalmente el mejor consejo: "probablemente no valga la pena arreglarlo. Simplemente trata de sacar el máximo provecho de este automóvil, luego véndelo y compra otro. Podría ser un buen automóvil de repuestos. Si estás muy apegado a él, puedes hacerlo restaurar, pero no valdrá la pena financieramente" -- condúcelo hasta que estés listo para otra cosa o algo salga mal, luego ríndete. Hombre, la sal es mala. 🤨)

¿Qué tan avanzado o problemático es esta cantidad de óxido en un coche de 2005? Obviamente, no es ideal, pero no ha causado ningún problema y parece que con algún tratamiento de prevención de óxido y/o una mudanza a un entorno más seco/libre de sal no progresaría más ni causaría problemas.

Attachments

¿Qué tan avanzado o problemático es este nivel de óxido en un 2005? Obviamente, no es lo ideal, pero no ha causado ningún problema y parece que con algún tratamiento de prevención de óxido y/o una mudanza a un entorno más seco/sin sal, no progresaría más ni causaría problemas.
Cuando veo fotos como esta, realmente me da envidia: NUNCA vemos bajos en tan buenas condiciones en coches de más de 5 años aquí en el cinturón de óxido, a menos que hayan sido tratados con una capa protectora. Simplemente revise la fijación del brazo de suspensión trasero como dijo Fleetwood y golpee el área para asegurarse de que aún esté sólida. Al proteger contra el óxido, asegúrese de inyectar generosamente las cavidades antes de rociar el exterior. En un vehículo ligeramente oxidado como este, debería tomar menos de 3 cuartos de galón de Fluid Film o un producto similar. El óxido tiene una superficie más rugosa, por lo que necesita una capa más gruesa para hacer su trabajo.

21 - 37 of 37 Posts