Hola a todos.
Estoy considerando hacer una actualización de HU del EX original al
Clarion VX404e. La idea principal es obtener conexión Bluetooth, reproducción de DVD, duplicación de pantalla de teléfono inteligente (a través del puerto HDMI), cámara de visión trasera, etc...
Además, los segmentos LCD de mi radio EX están empeorando cada vez más, ahora apenas puedo leer las pistas de CD, etc...
Por lo tanto, tengo algunas preguntas:
1- Además del HU, ¿solo necesito obtener el
Kit de tablero Metra 95-7863 (¿o recomendaría otro?) y el juego de cables
70-7863?
¿También necesito ese adaptador
Convertidor de salida de línea Scosche SLC4?
Pienso mantener los altavoces y el amplificador originales.
2- ¿Debo esperar alguna mejora en la calidad del sonido solo con esa actualización de HU?
¿Cuáles son los comentarios generales sobre la configuración EX en términos de calidad de sonido?
La pregunta posterior es de la configuración EX original, ¿qué componente es el peor y cambiarlo le brindaría la mejor mejora de sonido por el dinero? Por favor, diga el HU...
3- He mirado varias páginas del foro sobre dicha actualización y puedo encontrar mucha información (como esta página y algunas otras), pero al no estar seguro de lo que ya no puede ser relevante (dados los kits de cableado recientes), ¿tiene alguna recomendación de alto nivel, trampas de las que debería estar al tanto y/o debería estar preparado para empalmar cables?
Como debe haber notado, no soy un experto en esta área y espero una instalación sencilla con o sin mejora de la calidad del sonido (pero no peor que el EX original).
Lectura adicional de publicaciones increíbles de BigAl205, parece que cambiar el amplificador de fábrica facilitaría el cableado (4 frente a 8 voltios) ... pero parece requerir un nuevo presupuesto no planeado por el momento ... Para referencia futura, ¿alguna recomendación de reemplazo de amplificador del mercado de accesorios (para un rendimiento similar al original)?
Gracias,
Vince.
PD: Estuve de vacaciones en Honolulu el mes pasado .... ha pasado un tiempo desde que vi tantos Es en la carretera a mi alrededor ... (mientras conducía un Jeep alquilado :? )