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Es bastante fácil. Todo lo que necesitas son los cables rojo, ***** y blanco/verde del aswc. Alimentación conmutada al cable rojo del aswc, tierra al cable ***** del aswc y el cable marrón en el arnés de fábrica de Honda (pin 14), y el cable blanco/verde del aswc va al verde/rojo (pin 3) del arnés de fábrica de Honda. Hecho. Gira la llave y observa los destellos del LED. Se programará automáticamente en unos 15 segundos.
Gracias Yoda.

Para el rojo y el *****, ¿debería poder conectarme al arnés de cableado estéreo para esos, correcto?

Para el cable marrón, ¿lo quito del conector? ¿De alguna manera puenteo el cable?

Además, supongo que los t-taps serían aceptables para usar?
 
Gracias Yoda.

Para el rojo y el *****, ¿debería poder conectarme al arnés de cableado del estéreo para esos, correcto?

Para el cable marrón, ¿lo quito del conector? ¿De alguna manera puenteo el cable?

Además, supongo que los t-taps serían aceptables para usar?
todos los cables se pueden conectar detrás de la radio. Es por eso que es mucho mejor que los otros de PAC donde en algunos vehículos tienes que obtener cables en otro lugar del coche. Eso y la autoprogramación. No utilice t-taps para la conexión del aswc. La comunicación multiplex como esa hecha con el cable de control del volante y otros cables de datos, puede experimentar algunos problemas intermitentes si no está soldada y encintada/termorretráctil. Es por eso que dice específicamente en las instrucciones que no se utilicen t-taps. ;-)
 
Para aquellos que quieren una solución plug and play

este hilo muestra el arnés metra (70-7863) que se integra completamente con el elemento y hace lo que se describe al principio de este hilo. Algunas personas tienen problemas para encontrar su respuesta, aparentemente, así que aquí está en un hilo fijado...
 
Pregunta rápida: mi nueva unidad principal (Clarion CX201) no tiene una salida RCA separada para el subwoofer. En cambio, parece que los RCA traseros son para traseros/sub. Tengo el arnés Metra 70-1725, solo me pregunto qué hacer a continuación. ¿Necesito un crossover para los RCA traseros/sub?

¡Muchas gracias!
 
Pregunta rápida: mi nueva unidad principal (Clarion CX201) no tiene una salida RCA separada para el subwoofer. En cambio, parece que los RCA traseros son para trasero/sub. Tengo el arnés Metra 70-1725, solo me pregunto qué hacer a continuación. ¿Necesito un crossover para los RCA traseros/sub?

¡Muchas gracias!
¿Cuánto gastaste en tu nuevo HU?
Pregunto porque si todavía está en la caja, lo llevaría de vuelta y obtendría uno que
funcione con el E. ¿Cuánto vas a gastar en un crossover? Tú
podrías agregar el precio del crossover a lo que pagaste por el Clarion, y
obtener un mejor HU. Recuerda que si no obtienes un crossover con un
control de volumen separado, no podrás ajustar el volumen del sub.

Puedes usar un crossover, pero tienes el arnés de cableado incorrecto. Necesitas
el Metra 70-7863. Tiene todo el cableado para todos los canales del amplificador. Es el
arnés correcto si estás usando un HU con salida delantera, trasera y sub, o si estás
usando un crossover.

Lo cambiaría por el CX501. ¡Tiene salidas delanteras, traseras Y sub!!! No tanto
dinero extra.

¿Tienes el Metra 95-7863 para montar el nuevo HU en el E?
Aquí hay un hilo con muy buena información:

http://www.elementownersclub.com/forums/showthread.php?t=67403
 
Tengo un Honda Element EX 2004 y estoy tratando de instalar un Pioneer AVH-P5200BT. No puedo hacer que el sonido funcione. Y no puedo encontrar la configuración de pines correcta para ese modelo. Probé los cables de los altavoces y RCA, sin suerte.
 
Recientemente adquirí una nueva unidad principal: http://www.pioneerelectronics.com/PU...vers/FH-X700BT

Noté que el manual dice que no se debe usar ninguna impedancia de altavoz entre 1 y 3 ohmios. Mi subwoofer de consola central es el siguiente:

Marca: Kicker
Tipo: Subwoofer no cerrado
Potencia RMS: 150W
Bobina de voz: Dual
Modelo: 40-CWRT672 40CWRT67-2 CWRT672 CWRT67-2
MPN: 40CWRT672

Por el momento, voy a conectar esta unidad principal directamente al amplificador de fábrica, pero tengo la intención de actualizar los 6 altavoces de medios/agudos y ejecutarlos con un amplificador de 2 canales de 125 vatios RMS con entradas del 40CWRT672 para medios/agudos.

http://www.pioneerelectronics.com/PU...eries/GM-5500T

También tengo un amplificador de 800 vatios rms que pretendo usar para ejecutar mis 2 x 15" subs en la parte trasera (actualmente están alimentados por el GM-5500T). Los 15s son de 4 ohmios y están cableados para alcanzar una impedancia de 2 ohmios.

Así que, pronto, ejecutaré ambos amplificadores desde la nueva unidad principal

¿Qué consideraciones debería hacer? Sé que todos ustedes tienen mucha experiencia en el tema. Y de nuevo, gracias a todos por ayudarme con mi proyecto de gama baja

...

Bueno, tengo el nuevo receptor todo conectado. Funciona bien. Suena genial, una gran mejora, de hecho, pero me doy cuenta de que el amplificador OEM no parece tener el volumen que tenía con la unidad principal anterior. Tampoco estoy seguro de cómo configurar los filtros de paso alto y paso bajo, y no estoy seguro de si debería apagar el filtro de paso bajo integrado en el amplificador. Actualmente, estoy ejecutando el amplificador con una ganancia mínima a 80 Hz; ¿debería ajustar la ganancia? Lo tenía todo ajustado 'a la perfección' con la unidad principal OEM... parece que es hora de aprender algo nuevo.

...

Además, debido a que solo había 4 salidas RCA, 2x delanteras (I & D) y 2x traseras/sub (I&D), conecté el receptor al arnés antiguo a través de esos RCA (para los altavoces de las puertas delanteras y traseras, así como los agudos) y dejé los cables del subwoofer desconectados. Luego, empalmé los cables del subwoofer OEM en los cables del arnés de alimentación/salida para el subwoofer y omití el amplificador de fábrica solo para los subs. El arnés de alimentación/salida para la unidad principal tiene 2 juegos de cables para sub: 1 juego para 4 ohmios y otro para 2 ohmios (¿o 70 vatios? Según el manual). Empalmé en los 4 ohmios porque tengo 2x 4 ohmios subs funcionando en canales separados cada uno. ¿Quizás debería haber empalmado en los cables de 2 ohmios? Suena bien tal como está, ¿pero tal vez sonaría mejor?

Se agradecerá cualquier aporte. Sé tan malo como quieras. No me ofenderé :p
 
Discussion starter · #188 ·
Recientemente adquirí una nueva unidad principal: http://www.pioneerelectronics.com/PU...vers/FH-X700BT

Noté que el manual dice que no se debe usar ninguna impedancia de altavoz entre 1 y 3 ohmios. Mi subwoofer de la consola central es el siguiente:

Marca: Kicker
Tipo: Subwoofer no cerrado
Potencia RMS: 150W
Bobina de voz: Dual
Modelo: 40-CWRT672 40CWRT67-2 CWRT672 CWRT67-2
MPN: 40CWRT672

Por el momento, voy a conectar esta unidad principal directamente al amplificador de fábrica, pero tengo la intención de actualizar los 6 altavoces de medios/agudos y ejecutarlos con un amplificador de 125 Watts RMS x 2 canales con entradas del 40CWRT672 para medios/agudos

http://www.pioneerelectronics.com/PU...eries/GM-5500T

También tengo un amplificador de 800 vatios rms que pretendo usar para ejecutar mis 2 x 15" subs en la parte trasera (actualmente están alimentados por el GM-5500T). Los 15 son de 4 ohmios y están cableados para alcanzar una impedancia de 2 ohmios.

Entonces, pronto, ejecutaré ambos amplificadores desde la nueva unidad principal

¿Qué consideraciones debo hacer? Sé que todos ustedes tienen mucha experiencia en el tema. Y de nuevo, gracias a todos por ayudarme con mi proyecto de gama baja
Como solo tiene 2 juegos de RCA, tendrá que conectar en Y los RCA delanteros para ejecutar los canales delantero y trasero (sin control de balance) y usar los RCA traseros para ejecutar el amplificador del subwoofer...O podría conectar en Y los RCA traseros para ejecutar los canales traseros y el sub de rango completo y usar el crossover incorporado del amplificador. Con esta configuración, no tendrá control sobre el sub, a menos que el amplificador tenga una perilla de graves.
Bueno, tengo el nuevo receptor todo conectado. Funciona bien. Suena genial, una gran mejora, de hecho, pero estoy notando que el amplificador OEM no parece tener el volumen que tenía con la unidad principal anterior. Tampoco estoy seguro de cómo configurar los filtros de paso alto y paso bajo, y no estoy seguro de si debo apagar el filtro de paso bajo integrado en el amplificador. Actualmente, estoy ejecutando el amplificador con una ganancia mínima a 80 Hz; ¿debería ajustar la ganancia? Lo había ajustado todo "a la perfección" con la unidad principal OEM... parece que es hora de aprender algo nuevo.
Lea http://www.elementownersclub.com/forums/showthread.php?t=56823&highlight=balanced



Además, debido a que solo había 4 salidas RCA, 2x delanteras (L & R) y 2x traseras/sub (L&R), conecté el receptor al arnés antiguo a través de esos RCA (para los altavoces de las puertas delanteras y traseras, así como los tweets) y dejé los cables del subwoofer desconectados. Luego, empalmé los cables del subwoofer OEM en los cables del arnés de alimentación/salida para el subwoofer y omití el amplificador de fábrica solo para los subs. El arnés de alimentación/salida para la unidad principal tiene 2 juegos de cables para sub: 1 juego para 4 ohmios y otro para 2 ohmios (¿o 70 vatios? Según el manual). Empalmé en los 4 ohmios porque tengo 2x 4 ohmios subs funcionando en canales separados. ¿Tal vez debería haber empalmado en los cables de 2 ohmios? Suena bien tal como está, pero ¿tal vez sonaría mejor?
¿Así que está ejecutando los cables verdes a una bobina de voz y los cables violetas a la otra bobina de voz? Si es así, está ejecutando 4 ohmios. Según el manual, podría simplemente conectar los cables violetas en paralelo a ambas bobinas para ejecutar 2 ohmios. En otras palabras, violeta a ambos + en el sub y violeta/***** a ambos -
 
Como solo tiene 2 juegos de RCA, tendrás que conectar en Y los RCA delanteros para ejecutar tanto los canales delanteros como los traseros (sin control de balance) y usar los RCA traseros para ejecutar el amplificador del subwoofer...O podrías conectar en Y los RCA traseros para ejecutar los canales traseros y el sub de rango completo y usar el crossover incorporado del amplificador. Con esta configuración, no tendrás control sobre el sub, a menos que el amplificador tenga una perilla de graves.
Seguí tu consejo y ejecuté los 6 altavoces delanteros en el canal 'delantero' y los subs en el canal 'trasero', luego conecté/empalmé un kicker de 6,75" en la caja del subwoofer de fábrica. Puedo usar todos los controles apropiadamente. Realmente me gusta la unidad principal. PERO, ambos altavoces de la puerta delantera se quemaron justo después de agregar la nueva unidad principal. Todo parece mucho más alto y limpio. Entonces, parece que voy a reemplazar esos 2 altavoces delanteros con algo nuevo. He oído que Pioneer fabrica altavoces de componentes decentes por el precio, además tengo la intención de ejecutar eventualmente un Pioneer GM 5500t para todos los altavoces delanteros y el sub delantero, y ejecutar los subs traseros en un ultralineal de 800 vatios rms de 2004 (que todavía suena baddddd asssss). Escuché que es mejor ejecutar Pioneer en Pioneer. Tengo un amplificador y una unidad principal Pioneer. Y estoy satisfecho con ambos. Pero, ¿ejecutar ambos amplificadores consumirá demasiada energía? Leí tu publicación sobre el estéreo de fábrica sobre la señal de línea. Lo entiendo, pero no sé lo que 'significa' en esta situación.
¿Así que estás ejecutando los cables verdes a una bobina de voz y los cables violetas a la otra bobina de voz? Si es así, estás ejecutando 4 ohmios. Según el manual, podrías simplemente conectar los cables violetas en paralelo a ambas bobinas para ejecutar 2 ohmios. IOW, violeta a ambos + en el sub y violeta/***** a ambos -
Sellé y llené la caja del subwoofer con polyfill. Creo que es una impedancia de 4 ohmios, pero es lo suficientemente fuerte como para hacer vibrar el tablero cuando lo subo, pero agrega un buen ambiente y más golpe, y es agradable cuando elijo no ejecutar los subs. ¿Quizás 2 tendrían menos distorsión? Lástima que sellé la caja con silicona :p De nuevo, muchas gracias :-D
 
Este diagrama es SÓLO para el SC, EX y EX-P con la radio doble DIN de fábrica, el amplificador y el subwoofer. Esto NO es para el DX o LX.

La primera imagen muestra cómo la radio está básicamente cableada desde Honda. La radio emite una señal de nivel de línea (bajo nivel) al amplificador a través del gran arnés *****. Emite una señal mono para el subwoofer a través del pequeño arnés ***** con tripas blancas. El amplificador luego envía la señal amplificada a los altavoces y al subwoofer. Tenga en cuenta que el sub es de doble bobina de voz pero utiliza una señal mono.
GRACIAS BIG AL ¡Funciona!!!!! SOY FELIZ
 
Hilo antiguo, lo sé, pero fijo, ¡así que necro está bien, verdad?! Muchas gracias a BigAl y Yoda. Obtuve el arnés 1721 con mi HU y lo conecté y funcionó bien, pero extrañaba el sub. Probé la solución RCA pero no pude hacer que funcionara, pero después de leer ~16 páginas y ver la publicación de Yoda sobre las diferentes señales que se envían, empalmé mi 1721 en un 1725 y mi sub está latiendo maravillosamente. Mucho amor por el EOC.
 
VX404e

Hola a todos.

Estoy considerando hacer una actualización de HU del EX de serie al Clarion VX404e. La idea principal es obtener conexión Bluetooth, reproducción de DVD, duplicación de pantalla de teléfono inteligente (a través del puerto HDMI), cámara de visión trasera, etc...
Además, los segmentos LCD de mi radio EX están empeorando cada vez más, ahora apenas puedo leer las pistas de CD, etc...

Por lo tanto, tengo algunas preguntas:

1- Además del HU, ¿solo necesito obtener el Metra 95-7863 Dash Kit (¿o recomendaría otro?) y el juego de cables 70-7863?
¿También necesito ese adaptador Scosche SLC4 Line Output Converter?
Pienso conservar los altavoces y el amplificador de serie.

2- ¿Debo esperar alguna mejora en la calidad del sonido solo con esta actualización de HU?
¿Cuáles son los comentarios generales sobre la configuración EX en términos de calidad de sonido?
La siguiente pregunta es de la configuración EX de serie, ¿qué componente es el peor y cambiarlo le daría la mejor mejora de sonido por el precio? Por favor, diga el HU...

3- He mirado varias páginas de foros sobre dicha actualización y puedo encontrar mucha información (como esta página y algunas otras), pero al no estar seguro de qué podría haber dejado de ser relevante (dados los kits de cableado recientes), ¿tiene alguna recomendación de alto nivel, trampas de las que debería estar al tanto y/o debería estar preparado para empalmar cables?

Como habrán notado, no soy un experto en esta área y espero una instalación sencilla con o sin mejora de la calidad del sonido (pero no peor que el EX de serie).

Lectura adicional de publicaciones increíbles de BigAl205, parece que cambiar el amplificador de fábrica facilitaría el cableado (4 frente a 8 voltios) ... pero parece requerir un nuevo presupuesto no planeado por el momento ... Para referencia futura, ¿alguna recomendación de reemplazo de amplificador del mercado de accesorios (para un rendimiento similar al de serie)?

Gracias,

Vince.

P.S.: Estuve de vacaciones en Honolulu el mes pasado .... ha pasado un tiempo desde que vi tantas Es en la carretera a mi alrededor ... (mientras conducía un Jeep alquilado :? )
 
Hola Vince, intentaré responder algunas de tus preguntas:

1- No puedes equivocarte con el kit de tablero Metra 95-7863 y el juego de cables 70-7863. No necesitarás el convertidor de salida de línea Scosche, ya que estás usando los amplificadores originales. Pero es posible que desees comprar un relé, si tu pasajero quiere ver DVD mientras conduces. Hay un hilo sobre cómo hacer esta modificación, solo busca.

2- Al actualizar tu HU, escucharás una mejora notable. Pero recuerda, todavía tienes los altavoces de fábrica (ahora tienen 12 años). Para disfrutar realmente de tu nuevo HU, recomiendo encarecidamente actualizar todos los altavoces de las puertas delanteras y traseras. Las marcas populares que he visto aquí fueron Alpine, Polk Audio y Pioneer. Si no te importan demasiado los graves, simplemente conserva tu subwoofer original. Si planeas actualizarlo en el futuro, te sugiero que obtengas la carcasa JL, pero podría ser demasiado cara. Simplemente no obtendrás el rango bajo adecuado en la carcasa del subwoofer de fábrica.

3- Si mal no recuerdo, usar el juego de cables es básicamente conectar y usar. Si no te importa ver DVD mientras conduces, omite la modificación del relé. Sin embargo, si planeas instalar una cámara de marcha atrás, deberás aprender a conectar el cable de marcha atrás. Y debes quitar algunos adornos al enrutar los cables a la parte trasera. Pero no necesitas ser un experto para hacer todo esto, solo tómate tu tiempo y lee todas las instrucciones y todo estará bien.

Lo que sugeriría es hacer las actualizaciones por fases. Definitivamente, actualiza el HU primero antes de que se estropee. Luego, planifica los altavoces a continuación, luego la cámara, etc. Y antes de que te des cuenta, serás adicto a modificar tu Element :-D

¡Buena suerte!
 
Hola Menteng,

¡Muchas gracias por tu increíble y acertada respuesta!
Agradezco el tiempo que dedicaste a proporcionar tu aporte.

Esto es exactamente lo que estaba buscando... incluso adivinaste mis planes con una instalación paso a paso, primero la instalación básica de la HU (me gusta la idea de conectar y usar...), incluyendo el bypass del freno de estacionamiento (encontré este video para obtener instrucciones), luego la cámara de visión trasera en primavera, si el tiempo lo permite (ahora ni siquiera estoy 100% seguro de que la necesite, he vivido sin ella y sin atropellar a nadie hasta ahora, así que podría ser un gadget innecesario, pero pensé que, dado que esta HU tiene la opción, por qué no usarla...).
Luego también pensé que cambiar los altavoces de las puertas en algún momento podría ser lo suficientemente simple como para obtener algunas mejoras. Solo necesito conseguir unos buenos, supongo.

Ok, empezaré con los pedidos de la HU y los kits... Se acerca la Navidad...

¡Gracias de nuevo!

Mis hijos estarán encantados (ya tengo un monitor de lectura montado en el techo...) ... y podré concentrarme en conducir.... el bypass de video es para mi esposa, de hecho.

Vince.
 
Ninguno es correcto

Lo juro, podrías tener suerte, podrías no tenerla, no hay un kit de arnés que funcione para todos los estéreos del mercado de accesorios y para todos los estéreos Honda originales.

Ojalá lo hubiera llevado a Best Buy para una instalación.

Los problemas:
1. Honda fabricó 2 opciones de estéreo, 4 altavoces y 7 altavoces
2. Honda fabricó 2 estéreos para los 7 altavoces, literalmente tienen dos mazos de cables diferentes según el mes y la ubicación donde se ensambló el Element.
3. Metra fabricó el 7863 con conectores RCA, y su mercado de accesorios puede o no tener conectores RCA para esos altavoces.

Tuvé que cortar los cables con RCA en el Metra y soldarlos a los cables del estéreo del mercado de accesorios.

Apestaba, y todavía no tengo el subwoofer funcionando...

Suspiro.

-Rob


Hola a todos.

Estoy considerando hacer una actualización de HU del EX original al Clarion VX404e. La idea principal es obtener conexión Bluetooth, reproducción de DVD, duplicación de pantalla de teléfono inteligente (a través del puerto HDMI), cámara de visión trasera, etc...
Además, los segmentos LCD de mi radio EX están empeorando cada vez más, ahora apenas puedo leer las pistas de CD, etc...

Por lo tanto, tengo algunas preguntas:

1- Además del HU, ¿solo necesito obtener el Kit de tablero Metra 95-7863 (¿o recomendaría otro?) y el juego de cables 70-7863?
¿También necesito ese adaptador Convertidor de salida de línea Scosche SLC4?
Pienso mantener los altavoces y el amplificador originales.

2- ¿Debo esperar alguna mejora en la calidad del sonido solo con esa actualización de HU?
¿Cuáles son los comentarios generales sobre la configuración EX en términos de calidad de sonido?
La pregunta posterior es de la configuración EX original, ¿qué componente es el peor y cambiarlo le brindaría la mejor mejora de sonido por el dinero? Por favor, diga el HU...

3- He mirado varias páginas del foro sobre dicha actualización y puedo encontrar mucha información (como esta página y algunas otras), pero al no estar seguro de lo que ya no puede ser relevante (dados los kits de cableado recientes), ¿tiene alguna recomendación de alto nivel, trampas de las que debería estar al tanto y/o debería estar preparado para empalmar cables?

Como debe haber notado, no soy un experto en esta área y espero una instalación sencilla con o sin mejora de la calidad del sonido (pero no peor que el EX original).

Lectura adicional de publicaciones increíbles de BigAl205, parece que cambiar el amplificador de fábrica facilitaría el cableado (4 frente a 8 voltios) ... pero parece requerir un nuevo presupuesto no planeado por el momento ... Para referencia futura, ¿alguna recomendación de reemplazo de amplificador del mercado de accesorios (para un rendimiento similar al original)?

Gracias,
Vince.

PD: Estuve de vacaciones en Honolulu el mes pasado .... ha pasado un tiempo desde que vi tantos Es en la carretera a mi alrededor ... (mientras conducía un Jeep alquilado :? )
 
Tampoco me gustan las reseñas que veo aquí sobre el kit Metra Dash:

Metra 95-7863 Honda Element Double DIN Kit 2003-up

¿Es posible que no encaje bien en la abertura del tablero del Element?
¿Alguna razón para estas malas críticas?

¿Es el siguiente kit de tablero estéreo Scosche® - Single / Double DIN un mejor ajuste?
http://www.carid.com/2003-honda-element-stereo-installation/scosche-stereo-dash-kit-16843411.html

Me estoy preocupando por este kit de tablero...

Gracias,
Vince.
 
Adaptadores y cosas así

Hola Vince,

Tu cableado se ve mucho mejor para el Metra 70-7863:
http://www.amazon.com/Metra-70-7863-Amplifier-Retention-2003-2011/dp/B004YTNRRQ

Ese Metra 70-7863 tiene el arnés de cableado principal para la plataforma del mercado de accesorios, así como el adaptador para el subwoofer (conector RCA único) y el adaptador para la entrada auxiliar (conectores RCA dobles).

También necesitará un adaptador de antena porque Honda está dirigida por algunos idiotas:
http://www.amazon.com/Metra-40-HD10-2005-Up-Antenna-Adapter/dp/B000K4YOCG

No necesitará el kit de tablero, el soporte atornillado a los tornillos de la unidad principal se atornilla directamente en cualquier plataforma del mercado de accesorios estándar.

No necesitará ese Scosche, bueno, yo no lo hice y no parece que su plataforma lo haya hecho.

Sé que no te importaba ejecutar un DVD mientras el automóvil está en movimiento y eso está bien, pero este pequeño adaptador aquí:
http://www.amazon.com/MicroBypass-AVH-X1500DVD-AVH-X1600DVD-AVH-X3500BHS-AVH-X3600BHS/dp/B00F6X1ZPK

Esto evita que tenga que pasar un cable largo a su freno de mano, ahorrará una tonelada de tiempo al no desmantelar su tablero y consola central y pasar el cable por debajo del piso, vale la pena, y puede hacer que el pasajero vea algo mientras conduce.

En cuanto al desmantelamiento del tablero, solo quité ese pequeño borde de plástico alrededor del estéreo en sí, NINGUNA OTRA pieza, usé un destornillador con cinta aislante sobre la punta plana para levantarlo.

No uso radio satelital, así que no sé nada sobre ese adaptador, pero supongo que necesitará uno.

Por último, perderá los controles del volante. Lo que apesta es que los controles del volante son parte del arnés de cableado principal, que el Metra no incorpora, por lo que si desea que los controles funcionen, y desearía que los míos funcionaran después de 6 años de usarlos, creo que la única opción es cortar cables y comprar un adaptador.

¡Salud,
-Rob







Hola Rob,

Gracias por la información.

Aquí está el cableado de mi unidad principal (aún no pedido ...)

¿Parece que aún podría ser solo enchufar y usar?

Gracias,
Vince.
 
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