Honda Element Owners Club banner
121 - 140 of 241 Posts
¿Diferencia?

No parece haber un hilo sobre esto... pero, ¿alguien puede decirme si es mejor puentear el amplificador de fábrica? ¿O usar el arnés Metra con los enchufes RCA y realmente usar el amplificador de fábrica?

Tengo un Pioneer DEH-p7700 que tiene un amplificador 50WX4, y siempre ha sonado genial cuando se conecta directamente a los altavoces en otros vehículos que he tenido. Solo quiero la mejor salida, sin gastar dinero en dos arneses solo para probar ambas formas. Gracias de antemano...

Si omite totalmente el amplificador de fábrica, perderá el subwoofer de fábrica. Podría configurarlo para que la plataforma alimente los otros altavoces y el subwoofer aún sea alimentado por el amplificador de fábrica, pero eso implicaría cortar y cosas que yo personalmente no haría. Use el arnés 1725 y conecte la entrada del subwoofer y listo.

Vale, genial, pero ¿y si simplemente conecto los cables de los altavoces directamente de la unidad principal a los altavoces interiores y mantengo el subwoofer conectado como el "esquema" de BigAl en la primera página de este hilo? ¿Funcionará, verdad?

¿Podrías, pero has visto cómo están cableadas las puertas traseras de fábrica? Las puertas delanteras no serían un gran problema.

Sí, sé que es un camino de cableado bastante largo, pero en algún lugar de aquí encontré una publicación que tenía un esquema de las salidas de los altavoces del amplificador real debajo del tablero del lado del pasajero. Dicho esto, podría conectarlos directamente a los cables que entran en las salidas de todos los altavoces. No estoy muy preocupado por intentarlo, pero no puedo encontrar a nadie aquí que lo haya hecho con resultados, ya sean positivos o negativos.

Conservando la entrada AUX con una unidad principal del mercado de accesorios

lo mismo que se hace con el enchufe del subwoofer, pero con el pin central del rca yendo al cable aux izquierdo, uno yendo al cable aux derecho y ambas protecciones en el rca yendo al cable aux s gnd.
Hola Yoda,

Con respecto a la conexión de la entrada AUX OEM a una unidad principal del mercado de accesorios, tengo las siguientes preguntas:

1. El diagrama de cableado al que se refirió muestra que hay 5 cables en el arnés AUX (Amarillo, Azul, Blanco, Marrón, Verde). Mencionaste arriba para conectar el pin central del RCA IZQUIERDO al cable AUX IZQUIERDO (blanco) y el pin central del RCA DERECHO al cable AUX DERECHO (marrón) y finalmente las protecciones de ambos RCA al cable AUX S Ground (verde). ¿Los cables Amarillo y Azul del arnés se dejan solos? ¿Cuál es la diferencia entre el "S Ground" y el "Ground"?

2. A diferencia de la conexión para el arnés del subwoofer, en realidad debes usar tanto el RCA IZQUIERDO como el DERECHO... ¿es correcto?

3. En la parte trasera de mi unidad principal (Pioneer AVH-P4100DVD), tengo una "Entrada de audio" izquierda y derecha que aceptará los RCA. ¿Funcionará mi entrada AUX si conecto los RCA a estas entradas o necesito una "entrada AUX" específica en la parte trasera de mi unidad principal?

¡Gracias!

Hola Yoda,

Con respecto a la conexión de la entrada AUX OEM a una unidad principal del mercado de accesorios, tengo las siguientes preguntas:

1. El diagrama de cableado al que se refirió muestra que hay 5 cables en el arnés AUX (Amarillo, Azul, Blanco, Marrón, Verde). Mencionaste anteriormente que conectaras el pin central del RCA IZQUIERDO al cable AUX IZQUIERDO (blanco) y el pin central del RCA DERECHO al cable AUX DERECHO (marrón) y, finalmente, las protecciones de ambos RCA a la única AUX S Ground (verde). ¿Los cables amarillo y azul del arnés se dejan solos?
2. A diferencia de la conexión para el arnés del subwoofer, en realidad tienes que usar tanto los RCA IZQUIERDO como los DERECHO... ¿es correcto?

3. En la parte posterior de mi unidad principal (Pioneer AVH-P4100DVD), tengo una "Entrada de audio" izquierda y derecha que aceptará los RCA. ¿Funcionará mi entrada AUX si conecto los RCA a estas entradas?
¡Gracias!

Convertidor de TV digital

¡Gracias Yoda!

¿Alguna experiencia con la instalación de un convertidor/antena de TV digital y un inversor de corriente? Encontré a un tipo en línea que pudo hacer esta configuración y ver televisión en vivo en el mismo Pioneer HU que compré.

¿Pensamientos, consejos, enlaces?

¡Gracias Yoda!

¿Alguna experiencia con la instalación de un convertidor/antena de televisión digital y un inversor de corriente? Encontré a un tipo en línea que pudo hacer esta configuración y ver televisión en vivo en el mismo Pioneer HU que compré.

¿Pensamientos, consejos, enlaces?
lo siento, no lo apruebo, podrías terminar así...;-)

Image

Aquí en el sur de California, es difícil superar las 15MPH con nuestro tráfico congestionado en las autopistas. Probablemente estaría mejor conduciendo por la maleza al costado de la autopista :razz: Supongo que tenía más curiosidad por saber si se podía hacer, ya que realmente no hay una aplicación práctica para mi situación. Ahora, si fuera más un campista ávido...hmm.

Aquí hay un hilo al que contribuí con información. sobre mi instalación que podría ser de su interés.:)

http://www.elementownersclub.com/forums/showthread.php?t=57552
¡Justo el hilo que estaba buscando! Te acabo de enviar un MP Eww-an E y esperaba que pudieras guiarme a través de tu configuración con más detalle. Más específicamente, me pregunto cómo terminaste alimentando la caja del convertidor DTV.
Espero tener todos mis artículos entregados la semana que viene para poder instalarlos el próximo fin de semana.
¡Gracias!:grin:

¡Justo el hilo que estaba buscando! Te acabo de enviar un MP Eww-an E y esperaba que pudieras guiarme a través de tu configuración con más detalle. Más específicamente, me pregunto cómo terminaste alimentando la caja del convertidor DTV.

Espero tener todos mis artículos entregados la semana que viene para poder instalarlos el próximo fin de semana.

¡Gracias!:grin:
De nada, en realidad es bastante fácil de hacer.:) Responderé a tu MP en unos minutos.

¿Cable de alimentación de la antena?

Así que acabo de terminar la instalación de mi unidad principal Pioneer AVH-P4100DVD y tengo una pregunta:

1. El adaptador de antena que recibí de Crutchfield tiene un cable azul, así como la pieza adaptadora que encaja en el cable de antena OEM. La radio de mi nueva unidad principal funciona SIN que el cable azul esté conectado; ¿es necesario conectar este cable, por ejemplo, al cable azul que sale del mazo de cables de la unidad principal? Mis canales AM parecen mucho más débiles que con la unidad principal de fábrica y me pregunto si tiene algo que ver con que no haya conectado este cable azul.

¿Pensamientos?

Amplificador hu del mercado de accesorios vs. amplificador de fábrica

Acabo de instalar un Kenwood x993 usando las instrucciones de este sitio (en realidad, las instrucciones de eMass), y me di cuenta de que básicamente omití los 22 vatios por canal en la unidad, ya que usé un PAC 2 OEM con los niveles bajos.

Mi pregunta es: ¿debería haber omitido el amplificador de fábrica (excepto para el subwoofer) como en una de las otras instrucciones que encontré, en lugar de lo que hice? O, para ser más precisos, ¿cuánta potencia tiene el amplificador de fábrica?

Gracias

Acabo de instalar un Kenwood x993 usando las instrucciones de este sitio (en realidad, las instrucciones de eMass) y me di cuenta de que básicamente omití los 22 vatios por canal en la unidad, ya que usé un PAC 2 OEM con los niveles bajos.

Mi pregunta es: ¿debería haber omitido el amplificador de serie (excepto el subwoofer) como en una de las otras instrucciones que encontré, en lugar de lo que hice? O, para ser más precisos, ¿cuánta potencia tiene el amplificador de serie?

Gracias
Parece que esa unidad modelo en realidad tiene salidas RCA delanteras, traseras y de sub, así que no estoy realmente seguro de por qué elegiste usar el PAC 2:? El arnés Metra 70-1725 habría facilitado mucho tu instalación.:)

Acabo de instalar un Kenwood x993 usando las instrucciones de este sitio (en realidad, las instrucciones de eMass) y me di cuenta de que básicamente omití los 22 vatios por canal en la unidad, ya que usé un PAC 2 OEM con los niveles bajos.

Mi pregunta es si debería haber omitido el amplificador de serie (excepto el subwoofer) como en una de las otras instrucciones que encontré, en lugar de lo que he hecho? O, para ser más precisos, ¿cuánta potencia tiene el amplificador de serie?

Gracias
el "amplificador" en el elemento es básicamente un chip de amplificador como el que tiene una unidad principal para los 6 altavoces normales y un amplificador real, pero uno pequeño, para el sub. 6 o media docena, sin diferencia real en lo que hiciste o podrías haber hecho.

También estoy considerando comprar la unidad principal Pioneer AVH-P4100DVD, pero me preguntaba si alguien ha probado una interfaz PAC como se cita a continuación, suponiendo que los botones del volante ya no funcionan con una unidad principal del mercado de accesorios... lo cual no veo que nadie mencione o se queje específicamente...

¿Los botones de control de volumen en el volante siguen funcionando con un reproductor de CD del mercado de accesorios?

Metra tiene una nueva interfaz llamada ASWC que se programará automáticamente en el elemento y el 80 por ciento de los otros vehículos con los que funcionará. Lo sé porque todavía tengo el prototipo en el mío y lo acaban de lanzar en el CES. ;-) También podrías usar el PAC SWC-PS, pero es un dolor de cabeza programarlo después de la instalación. Usa el arnés Metra 70-1725, el adaptador de antena 40-hd10 y el kit scosche ha-1702b y tendrás todo lo que necesitas.

121 - 140 of 241 Posts